Bienvenida al Nuevo Año Escolar 2019-2020

¡Bienvenidos a nuestra escuela!

 

 Bienvenidos a este nuevo año escolar 2019-2020, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

 Como directora escolar mi meta principal es que nuestros estudiantes puedan obtener una educación de excelencia para así lograr un mayor crecimiento académico. Crear un ambiente lleno de respeto, limpio y seguro para todos. Junto a mi gran equipo  de maestros estaremos desarrollando clases que van dirigidas a cumplir con las metas trazadas en nuestro Plan de Diseño de Excelencia Escolar  trabajando con las estrategias de Enseñanza Diferenciada, Uso de la tecnología y Aprendizaje Basado en Proyectos.

 Si tu como padre , madre o encargado te unes a nosotros a  apoyar los sueños de nuestros niñ@s y ayudarles mano a mano a enfrentar los retos educativos, entonces ell@s podrán alcanzar todas sus aspiraciones, las cuales transformarán nuestra sociedad. Nuestro país sigue enfrentando grandes retos y grandes cambios, Pero unidos podemos levantarnos  y colocar nuestra mirada hacia el futuro que todos aspiramos. El futuro que pronto será de ellos.

A nuestros estudiantes les exhorto a que fomentemos el respeto entre iguales, practiquemos los valores fundamentales que engrandecen a nuestro Plantel Educativo, así como también el saber compartir, la amistad, el respeto, el amor, la convivencia y la generosidad, valores que considero reforzarán nuestros vínculos durante todo el año escolar.

¡Deseando mucho éxito a todos!

Cordialmente,

Enid E. Alvarado Guzmán -Directora

 

  •